18/1/13

La triquiñuela usada por Bárcenas el evasor no ridiculiza a Hacienda sino a Montoro y Gobierno. El PP bajo mínimos

La triquiñuela usada por Bárcenas según la cual, sí regularizó con Hacienda, no ridiculiza a esta, sino a Montoro y Gobierno de PP con sus injustas anmistías fiscales. Sea como sea Bárcenas es un evasor y deja la transparencia del PP por los suelos y lo mas parecido a un partido podrido donde estaban unidos solo por el dinero. Se acabó el dinero y cada uno por su lado haciendo la guerra por su cuenta y con el lema "sálvese el que pueda". Son incapaces de gobernar en una situación de emergencia como la que hay, paro salvaje, hambre, deshaucios injustos, privatizaciones escandalosas de sanidad y educación, leyes y tasas desorbitadas y fuera de contexto, represión intolerable, reforma laboral que retrotrae los derechos a hace mas de un siglo y en general una manera de gobernar a favor de la banca y gran empresa dejando abandonados sobre todo a las capas débiles de la sociedad. Estos patriotas de pacotilla están terminando de vender España al mejor postor. Eso sí el mejor postor para ellos ya que piensan que luego recibirán el pago a los servicios prestados como así ha sido con los expresidentes anteriores.
Por esto habría que pensar sin más en unas elecciones anticipadas lo antes posible. Así que se vayan preparando las izquierdas porque hay mucho que hacer y que decir. Cuando digo izquierdas no me refiero al Psoe ya que siguen viviendo en un mundo paralelo que ya no tiene que ver con la realidad del pais.

Se necesitan partidos que cambien la triste realidad del país con reformas que beneficien al pueblo llano y sobre todo a las capas más débiles, no solo a bancos y grandes empresas. Recuperar lo perdido en sanidad y educación y mejorarlo por supuesto. Eliminar el despilfarro institucional en que se ha convertido España gracias al PP y antes al PSOE. También hay que cambiar la Ley Electoral y la Constitución en el sentido que el pueblo tenga una manera de defenderse de los abusos del poder, cosa que no sucede ahora ya que el partido en el Gobierno actual, llegó al poder escondiendo las propuestas que luego iba a utilizar para castigar a la población hasta límites inauditos. En una palabra, mintió y ahora manipula como pocas veces se ha visto en política y no pasa nada, siguen ahí como si tal cosa, intentando robar las últimas migajas del pastel. Todo ello en aras de una supuesta democracia que la han convertido en un estercolero.

Porque España no se merece este sufrimiento, debemos acabar con esta lacra lo antes posible por justicia y por el bien de todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More